Últimamente hemos visto que están de moda los delineadores de colores, y hoy te diré 3 maneras de usarlos, se ven geniales así que déjame decirte que debes de tener al menos uno y con eso bastará para que quieras tenerlos todos.

MENOS ES MÁS

Así es, con tan solo usar el color que prefieras y tú máscara de pestañas preferida, tu mirada va a resaltar entre las demás, finaliza con tu rutina de maquillaje y verás como a veces lo más sencillo es lo más bonito, te verás linda, lo aseguro.

EFECTO HUMO

Sí ya sé, es un dolor de cabeza lograr este efecto pero una vez que lo dominas es fantástico, agrégale un tono de contraste y tendrás una mirada más dramática, pero ideal para ir a una fiesta de noche o salir con tus amigas de finde, el juego de luces hará que tu mirada se vea espectacular.

UTILIZA VARIOS COLORES

Un poco de diversión no le cae mal a nadie, se que el hacer este tipo de juegos da un poco de miedo, pero tranquila, relájate y déjate llevar, no me refiero a que te pintes como un payaso, pero un toque colorido para ir a un desayuno de jardín o de preferencia por las mañanas será ideal para usar varios colores, solo procura seguir la paleta de colores ideal para no tener esos pequeños accidentes fuera de lugar.

Ahora ya lo sabes, atrévete a jugar con estos divertidos pero muy hermosos colores, estamos en tiempo de la libertad de expresión y del self love, así que ¿qué esperar para ir por el tuyo y empezar a crear tu estilo? En lo personal yo los uso y me han encantado, fijan muy bien pero la más importante es que le dan ese toque diferente a mis días.

Me encantan todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *